Acerca de nuestra empresa

Somos Maxcess. Brindamos soluciones que lo ayudan a trabajar mejor, más rápido y de forma más inteligente.

Maxcess le ahorra tiempo y dinero gracias a la optimización de su rendimiento de producción pico. Logramos este objetivo porque aprovechamos las mejores marcas de manejo de bandas a nivel mundial y ofrecemos soluciones integrales personalizadas para el manejo de bandas. Fabricamos todos nuestros componentes para que tengan el más alto nivel de precisión, con un conocimiento acabado de las aplicaciones que nos permite entender la forma en que cada componente funciona mejor con los demás en toda su línea de conversión. Con todo esto, buscamos brindar una integración inigualable y un posicionamiento preciso de los productos, desde el desenrollado hasta el rebobinado.

Nuestra Historia

Maxcess se fundó en 1998 y se expandió casi de inmediato mediante una serie de adquisiciones de empresas clave, incluidas Fife, en 1989; Tidland, en 1991; y MAGPOWR, en 1996. En los años siguientes, Maxcess expandió significativamente su línea de productos de aplicaciones de manejo de bandas mediante la adquisición de las empresas Webex, ValleyRoller, Menges Roller, Componex y, más recientemente, RotoMetrics. En la actualidad, Maxcess goza de renombre mundial como líder en la provisión de componentes de bandas y servicios de personalización, y brinda sus servicios a clientes en varias industrias. Con sede en Oakbrook (Illinois), Maxcess cuenta con una docena de instalaciones de fabricación y ventas y más de 2000 asociados por toda América del Norte, América del Sur, América Latina, Europa, Asia, India, China y Australia.

Nuestro Equipo

La posición de Maxcess como líder mundial en innovación en el manejo de bandas y soluciones personalizadas tiene la misma solidez que las personas que trabajan para conservarla. El equipo de liderazgo ejecutivo de Maxcess incluye a líderes de diversas industrias de todo el mundo que se unen, cada uno con sus experiencias y conocimientos específicos, para promover la misión y la visión de la marca Maxcess.