60 años de liderazgo en la industria

RotoMetrics es reconocida como el pionero en la industria de herramientas rotativas, y un socio global para la industria de conversión con fabricación local, experiencia en desarrollo de productos y servicio al cliente sin rival.

Establecida en 1967, en el área de St. Louis, Missouri, RotoMetrics tuvo sus inicios como una compañía privada y familiar. Nuestro compromiso con el desarrollo continuo de productos y prácticas para soluciones que funcionen bien desde la primera vez ha impulsado nuestro crecimiento. Después de la expansión final en las Américas en la década de 1980, la reputación de RotoMetrics nos condujo entonces a establecer la fabricación en el Reino Unido y Australia. En el 2010, lanzamos fabricación de troqueles flexibles en la fábrica más moderna de la industria en Bangkok, Tailandia.

Nuestra misión y visión insisten en la educación y desarrollo continuo del empleado. Tenemos un enfoque firme en la mejora constante. Sin embargo, valoramos profundamente nuestro pasado y los valores y principios sobre los cuales se han construido nuestros éxitos. 60 años de entrega rápida de herramientas de corte complejas requieren más que solo precisión y automatización, demanda conocimientos expertos y destrezas de nuestro increíble equipo.

History

¿No está seguro del troquel RotoMetrics que necesita?

Nuestro equipo de asesores, ingenieros, técnicos maestros, artesanos y especialistas de clase mundial ha desarrollado esta herramienta en línea para recomendar cuáles soluciones de RotoMetrics maximizarán su éxito. Responda a las preguntas a continuación para comenzar.

¿Es usted cliente de RotoMetrics?

Noticias y opiniones
Próximo evento

2019 Odyssey Expo

May 01st - May 03rd, 2019 |