Diseño único en su clase en la industria. Resultados de ingeniería enfocados en su éxito.

El deslizamiento de la banda puede ser un obstáculo mayor para una conversión precisa, exacta y eficiente. Los asesores de aplicación, ingenieros, técnicos maestros, artesanos y especialistas del equipo de clase mundial de RotoMetrics trabajaron juntos para desarrollar nuestro Rodillo de alta fricción para resolver este problema de tensión y sincronismo de la banda en toda la industria.

Los Rodillos de alta fricción de RotoMetrics están acabados con un recubrimiento de alta fricción patentado para brindar una sujeción superior en la banda. Los Rodillos de alta fricción de RotoMetrics también están diseñados para ayudar a controlar el tamaño y registro de la pieza proporcionando sincronismo de alimentación y/o salida de su banda. El resultado final es una solución altamente eficiente que beneficiará la salud global de su proceso de conversión.

Características del producto

  • Recubrimiento de alta fricción único: el primero en la industria
  • Proporciona sujeción superior en la banda
  • Evita el deslizamiento a través de la prensa
  • Controla el tamaño y registro de la pieza

Mercados para uso

La disponibilidad del producto puede variar según la región Contacte a su representante de ventas para obtener detalles adicionales.

  • Comuníquese con su Representante de Servicio al Cliente de RotoMetrics para obtener especificaciones técnicas adicionales de nuestros Rodillos de alta fricción
  • Comuníquese con su Representante de Servicio al Cliente de RotoMetrics para obtener opciones de personalización del producto de nuestros Rodillos de alta fricción