Información acerca del troquel flexible AccuStar® UltraFilm™

¿Qué es un Troquel Flexible AccuStar® UltraFilm™?

Considerado la “estrella” de las soluciones de troquel flexible de RotoMetrics, el AccuStar™ UltraFilm™ también está respaldado por la velocidad, la confiabilidad y el soporte característicos de todos los troqueles flexibles de RotoMetrics. El troquel flexible AccuStar® UltraFilm™ tiene las tolerancias de precisión más exigentes y necesarias para convertir las películas y los respaldos/liners más difíciles del mercado actual.

¿Para qué materiales se usa el troquel flexible AccuStar® UltraFilm™?

La versatilidad del UltraFilm lo convierte en una opción excelente para diversos materiales, incluidos los siguientes:

  • Etiquetas sensibles a la presión
  • Película delgadas – respaldos/liners delgados
  • Etiquetas “no-look”
  • Etiquetas “in-mold”
  • Empaque Resellable
  • Y muchos otros materiales

El AccuStar UltraFilm es el troquel recomendado para cortar materiales con frontales sintéticos con respaldos/liners sintéticos de calibre 92 (23 micrones).

Si tiene dificultades al usar el AccuStar UltraFilm (marcaje del troquel imperfecto o problemas relacionados con la durabilidad), considere cambiarse a GoldlLine Special o DuraLine Special, dado que están específicamente diseñados para cortar las películas más difíciles.

Leer: Mejores Prácticas para Troquelar y Optimizar su Conversión

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

RotoMetrics marca la Diferencia

Cada troquel flexible de RotoMetrics está respaldado por una ciencia avanzada y una tecnología líder en la industria, lo cual garantiza un rendimiento líder en el mercado. En RotoMetrics, nuestro compromiso es fabricar herramientas de corte rotativas con alta precisión y esto se refleja en nuestra dedicación en ofrecer soluciones de alta calidad a todos los clientes. Esta es la razón por la cual integramos la tecnología de troquelado de Electro Optic en los procesos de fabricación de RotoMetrics, líderes en la industria. Juntos, ofrecemos una tecnología selecta para convertidores de excelencia en mercados nuevos. Esto permite a nuestros clientes poder cortar materiales más difíciles y obtener oportunidades comerciales que antes eran inalcanzables debido a las limitaciones de velocidad, precio y otras dificultades relacionadas con la prensa y otros factores.

La combinación de RotoMetrics y Electro Optic optimiza nuestra gama de aplicaciones para que nuestros clientes puedan contar con un acceso exclusivo a las soluciones de troquelado más completas en todo el mundo, y así garantizar que obtengan la mejor solución para cada aplicación y desafío de conversión.

¿Listo para solicitar una cotización o realizar un pedido? Visite MyRoto

Cotización o Pedido