Demandamos precisión en todas las áreas de nuestro negocio. Mantenemos una cultura de precisión.

Comprendemos que los productos que fabricamos para su operación son solo una pequeña parte de todo lo que hace para ayudarles a sus clientes a triunfar. Para cada parte que compra, hay miles de otras cosas por las que tiene que preocuparse. Para triunfar día tras día, necesita herramientas de precisión confiables que funcionen bien la primera vez, todas las veces. Y las necesita rápido. Por eso es que, después de 60 años de liderazgo en la industria en distintivos y etiquetas, fabricación de redes, empaques, y más, RotoMetrics ha perfeccionado un conjunto único de servicios para apoyarle en su éxito.

Centro de tecnología de conversión

La más alta calidad de la industria y la línea de productos más integrales respaldados por la base de datos más extensa de la industria y ubicaciones de laboratorios de prueba para garantizar un corte perfecto de cualquier sustrato.

Centros de servicio de reparación, reequipamiento y reafilado

Una presencia mundial con soporte local. Estamos en lugares donde hace negocios para brindar reparación, reequipamiento, reafilado, servicio, soporte y entrega rápida.

Envío del mismo día y del siguiente día

Inflexible consideración con las fechas límite. Entregamos lo que hemos prometido, cuando lo prometimos, más rápido que cualquiera.

MyRoto

Obtenga una cotización rápida, coloque o dele seguimiento a su pedido en tiempo real.

Soluciones de herramientas de ingeniería

Un incansable enfoque en la mejora constante significa que fabricamos a la medida productos para crear soluciones personalizadas que funcionen para usted.

Soporte de aplicaciones

Trabaje con un asesor de aplicaciones experimentado para diseñar y desarrollar una solución personalizada.

Soporte técnico

Solución de problemas en línea, por teléfono, o en las instalaciones. Eso es correcto, hacemos visitas domiciliarias.

Noticias y opiniones
Próximo evento

2019 Odyssey Expo

May 01st - May 03rd, 2019 |