El Centro de tecnología de conversión de RotoMetrics es donde nuestro incansable enfoque en la mejora constante cobra vida.

Para brindar soluciones de herramientas rotativas que superen sus estándares de precisión y longevidad, realizamos pruebas exhaustivas en las películas más delgadas, los sustratos más abrasivos, los adhesivos más desafiantes y la más amplia gama de materiales industriales a través de una variedad de categorías.

A medida hacemos pruebas, y a medida producimos, documentamos toda nuestra experiencia y conocimientos ganados. RotoMetrics ha sido el líder mundial en soluciones de herramientas rotativas durante más de 60 años. Gracias a más de 1,100 miembros del equipo en 5 continentes dándole servicio a más de 5,000 clientes en 140 países al 99% de satisfacción del cliente, hemos producido la calidad más alta en la industria y la línea de productos más integrales respaldados por la base de datos más extensa de la industria para garantizar un corte perfecto de cualquier sustrato. Mantenemos registros de millones de puntos de datos y especificaciones para ayudar a nuestro equipo de expertos a aprender, desarrollarse y perfeccionarse continuamente para beneficio de nuestros clientes. Sume eso con el inventario de materiales más grande de la industria para pruebas y colaboraciones con los OEM (Fabricantes de equipo original, por sus siglas en inglés) y proveedores de materiales y habrá obtenido el Centro de tecnología de conversión: una representación física de la Liberación del poder de la precisión humana.