Una presencia mundial con soporte local. Estamos en lugares donde usted hace negocios para brindar soporte receptivo y entrega rápida en 5 continentes.

RotoMetrics repara, reequipa, da soporte y servicios a más de 35,000 troqueles cada año. El Poder de la precisión humana significa que somos un socio de largo plazo para nuestros clientes y un recurso confiable para nuestros productos mucho después de una venta inicial.

Con centros de servicio de reparación, reequipamiento, soporte y servicio ubicados en todo el mundo y personal dedicado en cada lugar, usted siempre recibirá la atención personalizada que necesita para superar obstáculos a su éxito de conversión. Incluso si tiene un troquel sólido fabricado por un competidor que requiere reparación y afilado, nuestro equipo está dispuesto a enfrentar el desafío.

Para reparación, reequipamiento, soporte y servicio de troqueles flexibles y sólidos; cuando la velocidad, confiabilidad, y calidad realmente importan, es la gente excepcional en el equipo de RotoMetrics de la que puede depender para una solución rápida y confiable.

Elija el Centro de Servicio más cercano a su ubicación