Etiquetas de vino

¿Sabía que la etiqueta de un vino es responsable del 60% de todas las ventas del vino? De acuerdo con WineBusiness.com, “Una etiqueta de vino bien elaborada no solo entrega información acerca del vino a un comprador potencial, sino que también puede ayudar a crear una impresión duradera acerca de la marca y ayudar a establecer la identidad, y al mismo tiempo, credibilidad, en consumidores potenciales”. Una buena etiqueta de vino es una pieza de arte única, llamativa, que está prevista para seducir a un cliente. La forma, color y textura de una etiqueta así como el mercado meta, y el precio al detalle son todos factores que los diseñadores deben tener en cuenta en la creación de una etiqueta de vino.

La diferencia de RotoMetrics para etiquetas de vino:

  • Troqueles eficientes y confiables
  • Ejecución precisa de diseños
  • Excelente servicio al cliente
  • Soluciones personalizadas basadas en sus necesidades

Aplicaciones frecuentes de etiquetas de vino para productos RotoMetrics:

Soluciones