Líderes mundiales en el diseño y fabricación de herramientas rotativas de precisión, nuestras soluciones mejores en su clase tienen aplicaciones en una amplia gama de industrias, incluyendo la suya.

En RotoMetrics, hacemos posible la conversión eficiente de sustratos en etiquetas y piezas individuales, a través del diseño y construcción de herramientas rotativas de precisión para ayudar a los clientes a destacarse. Como parte de nuestra cultura de precisión humana, sabemos que nuestras soluciones necesitan ser únicas para los desafíos que está enfrentando como parte de su proceso de conversión. Sin importar su industria, no existe una solución única para su aplicación exacta. Sin embargo, después de 60 años y decenas de millones de troqueles, hemos identificado algunas mejores prácticas dentro de los mercados en los que trabajamos consistentemente. Explore su industria a continuación para ver la experiencia personalizada de RotoMetrics en acción.

Bienes de consumo

Los productos de consumo requieren etiquetas y empaques de alta calidad con diseños, cortes e impresiones de precisión que ayuden a sus clientes a destacarse. Admitámoslo, la apariencia de estos productos juega un gran papel en su movimiento fuera de los estantes.

Aprende más

Industrial, automotriz y eléctrico

Muchos convertidores industriales se están moviendo de conversión de plataforma a la conveniencia, eficiencia y productividad que las herramientas rotativas brindan. Hoy, muchos de los trabajos que acostumbraban usar dos troqueles se pueden hacer con una sola solución rotativa. Llamamos a esto Fabricación de red y sea que esté eliminando desperdicios a lo largo de la red o reubicando piezas, RotoMetrics tiene una solución para usted.

Usted está trabajando con los materiales más difíciles, los sustratos más abrasivos, adhesivos increíblemente desafiantes y tiempo inactivo aparentemente inevitable. Cuando está viendo una serie de desafíos, el equipo de clase mundial de RotoMetrics ve una serie de puntos de datos y oportunidades para diseñar y desarrollar una solución que aborde específicamente sus puntos débiles únicos. El corte a troquel es la nueva frontera de la productividad y eficiencia en la fabricación industrial, específicamente para piezas automotrices y componentes electrónicos. Cuando está trabajando con un socio líder en la industria que tiene la capacidad de personalizar completamente herramientas para su equipo y procesos, puede estar seguro de que podremos aprovechar esas oportunidades.

Aprende más

Médico y farmacéutico

Las aplicaciones de productos médicos y farmacéuticos con frecuencia involucran combinaciones de materiales especiales y/o requisitos de diseño intrincados. Desde las etapas de diseño y fabricación, nuestro excelente equipo de expertos diseña a la medida productos para que tengamos la capacidad de crear soluciones personalizadas que funcionen para usted.

Aprende más

Cuidado personal

RotoMetrics está continuamente desarrollando nuestros productos y procesos para satisfacer las demandas del mercado por soluciones técnicas de tejido para aplicaciones disponibles y duraderas dentro de la industria del cuidado personal.

Aprende más